View a bigger map of Munich

Comments and reviews of Munich

TRIP: La ciudad villa màs grande el mundo

Munich es la tercer ciudad Alemana en importancia luego de Berlin y Hamburgo. Se hace menciòn a Munich desde 1158 cuando habìa un monasterio.
En Marienplatz podemos encontrar el Rathaus de estilo neo gòtico , ìcono de la ciudad. Si subimos al campanario de la ciudad obtendremos una gran vista de la ciudad-villa màs grande del mundo (como la llaman algunos). En la antigua pinacoteca (alte pinakothek) podemos encontrar pinturas de Rembrandt o El Greco , 80 del maestro Rubens, y de su mejor alumno Van Dyck.El edificio hecho en estilo veneciano es en sì un tesoro Frente a ella està la nueva pinacoteca (neue pinakothek) y la Pinakothek der moderne. Estuve tres veces en Munich, y siempre le dediquè un dìa al Deutsches Museum. Se puede ver la famosìsima Hofbrauhaus , y su patio cervecero donde cada año se celebra el Oktoberfest.
Tumbarse en el Englischer Garten , enorme parque de la ciudad , es un pequeño lujo que se dan los Muniquenses.
Cerca tenemos las fàbricas de BMW (de camino se pasa por el complejo olìmpico sede de las olimpiadas) y la de Audi en Ingolstadt. Ambas merecen una visita. Comeran salchichas blancas , y beberan hectolitros de cervezas en las jarras màs grandes que alguna vez hayan visto.
Maximilianstrasse tiene boutiques muy elegantes que se presentan exquisitas.
No se pueden perder el Christkindlmarkt durante las vacaciones. Cerca fuì una vez a Starnberger See , un tranquilo y floreado pueblo con un transparente lago. Tambièn en las afueras podemos ver el gran palacio barroco de Schleissheim ,con su inmensa fachada, un gran parque y el nuevo palacio que peca de romàntico.

El estadio Allianz Arena es una joya moderna. En el hace de local el FC Bayern Munchen , uno de los clubes de fùtbol màs grandes del mundo , y el estadio se ilumina de rojo cuando asì sucede.
Tambièn se lo puede ver en azul, ya que el 1860 Munchen , otro club mucho màs chico , juega allì , tambièn, sus partidos.

Recomiendo reservar alojamiento previamente.

TRIP: Christmas market trip

Day trip to Munich. Visited the Christmas market in Marienplatz and took a short tour around the city. Was really cold!

TRIP: 慕尼黑

市区so so~~~
期待以后去天鹅堡,国王湖~

TRIP: mi viaje a alemania

es un pais super hermoso

TRIP: Oktoberfest 2011, Munich

Un viaje maravilloso al corazon de la fiesta de la cerveza mas famosa del mundo, hizo un tiempo maravilloso, que me permitio junto con Diego visitar los puntos mas interesantes y disfrutar de rica cerveza.

TRIP: Munich Airport

Great shops! I love the windows of all glass. Very snowy and icy outside