View a bigger map of Brussels

Comments and reviews of Brussels

TRIP

Tuve la suerte de vivir durante varios meses en Bruselas. Ciudad perfecta para vivir y para iniciar viajes. Bruselas es mucho más que su Atomium, la Grand Place y su nene meón. Si pasais por allí, obligatorio hacer una parada en "Delirium Tremens", cervecería cercana a la Grand Place donde puedes probar cervezas de todo el mundo. No irse sin probar sus mejillones y el chocolate, claro está. Para salir hay locales de todo tipo, los que más me gustaron: Le Tavernier (cafeteria y cerveceria donde entre semana hay conciertos de jazz, se encuentra en el distrito de Ixelles), Le Fuse (enorme discoteca con varias salas donde puedes oir y bailar tecno y electro), Reciclart (discoteca construida en una vieja estación de metro donde puedes oir y bailar de musica indie y electrónica, también es una sala de exposiciones de arte contemporaneo), Le cabaret (discoteca de ambiente, con dos salas y gente muy maja). Por otro lado, de martes a jueves se hacen las fiestas TD´S, dentro del campus universitario de Ixelles, fiesta que consiste en beber cerveza y tirar el vaso al aire cuando solo te queda un culillo de cerveza. Son las fiestas más divertidas de toda Bruselas (al menos que yo conozca), buena música, gente dispuesta a conocer gente y muy buen ambiente. Otros lugares donde pasar una buena noche son: You, Celtica y Mirano, esta última con un ring de boxeo en mitad de la pista.
Hacer una visita también al Bois de la Cambre, enorme parque y bosque con varios estanques, donde tirarse y echar el día.
Ciudad pequeña con las ventajas de vivir en una capital.

TRIP

Pernotto all'hotel Van Belle (colazione inclusa). Siamo io, Eleonora, Sara e Simone. Vediamo: mercatino delle pulci, palazzi dell'expo, atomium,palazzo della borsa, grand place, Manneken Pis, palazzo reale.

TRIP: Bruselas

Visita a bruselas

mis encuentros con lo desconocido